lunes, 13 de julio de 2009

Sale El primer Número de El Coyuyo Impreso en Santiago del Estero


Aborda temas como la tenencia de la tierra en el norte Argentino y como los especuladores financieros se hacen de grandes extensiones pasando por encima de las comunidades que viven ahí, es así como un personaje como Horacio Gándara es dueño de casi todo el departamento Alberdi y Copo en al provincia de Santiago del Estero.

- Gestión Julio Alegre, un Intendente preso que arrastra una seguidilla de robos a los fondos públicos y que esta siendo características de la Zona, antes ya están condenado pero gozando de libertad Carlos Juárez y Mújica ¿será que Alegre actuó sólo? ¿Porqué El Gobernador Gerardo Zamora, compañero de fórmula de Alegre no ha dicho nada?

- Historia nacional: Miguel Martín de Güemes, un héroe popular muerto a traición por la clase dominante, es como un Rodríguez en Chile, la propuesta de un gaucho revolucionario que aspiraba a la unidad latinoamericana

- Los Changuitos son nuestros; una mirada a la formación de los niños de la provincia y como la contaminación de la Tv le está transformando su identidad.

- Golpe de Estado en Honduras; involucrados los mismos de siempre; la Jerarquía de la Iglesia católica, Los militares y el poder cívico- económico amparado en los movimientos de los EE.UU, lo que no ha resultado en Venezuela, Cuba, Ecuador, Bolivia.

esto y mucho más están en El Coyuyo "Te canta la justa" en Santiago del Estero

Adquierelo por 2 Pesos

No hay comentarios: